Concurso de Paleoilustración

Para participar en el concurso de paleoilustración será requisito indispensable estar inscrito al congreso. La selección de las obras premiadas las realizará un jurado formado por tres miembros del comité organizador del XVIII EJIP y/o colaboradores del mismo, cuyo nombre se dará a conocer a su debido tiempo. La decisión del jurado será inapelable.

Las obras deberán tener un tamaño mínimo A4 y máximo A3, con orientación a elegir. Los participantes podrán elegir la técnica pictórica empleada (digital o manual, en el segundo caso la obra deberá digitalizarse mediante escaneado o fotografía).

Las obras deberán enviarse digitalizadas a nuestro correo editorial editorialejip2020@gmail.com para la selección de las obras premiadas. La fecha límite para el envío de obras participantes en el concurso será el día 30 de abril (incluido).  El jurado estará constituido por miembros del comité organizador y colaboradores expertos en paleoarte y paleoilustración. La decisión del jurado será inapelable.

Las obras serán expuestas en un espacio propio en la plataforma del congreso, durante los días de duración del mismo.